Opiniones

Tu satisfacción nos importa

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Les encomendamos una gestión que no era fácil. Desde el primer momento pusieron todo su empeño profesional en conseguir el objetivo. Cuando estábamos a punto de conseguirlo se torció la venta y ellos no perdieron ni un solo segundo en lamentarse. La idea enseguida fue avanzar y conseguir el objetivo de venta. En un plazo muy corto lo consiguieron y estamos muy satisfechos de su gestión profesional y de su ayuda. Gracias Manel y Miguel fue una suerte encontraros.
Leer másGermán M.
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelentes profesionales.
Leer másRocío P.
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mi experiencia con NOVE ha sido absolutamente positiva. En mi caso se trataba de una venta, con ciertas particularidades que la hacían algo complicada, y fue resuelta con eficacia y profesionalidad, en los tiempos precisos y con objetivos cumplidos. Te informan en todo momento de forma precisa y detallada de todos los movimientos relacionados con la propiedad. Además de una atención cálida y exquisita que los diferencia enormemente de otras opciones. Recomendable al 100%. ¡Muchas gracias Manel y Miguel!
Leer másMalpaís A.
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Fantásticos Miguel y Manel, ningún fraude: serios, eficaces y “humanos”, que también cuenta. Gracias por todo :)
Leer másCaridad C.
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Inmobiliaria altamente recomendable. Profesionales que conocen bien el mercado en el que se mueven y que se interesan sinceramente por las necesidades de los clientes. La seriedad, trato impecable y atención continua, son las principales características a señalar. Volvería a trabajar con ellos sin dudarlo.
Leer másPaula L.
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Trabajar con Manel y Miguel en la venta de nuestro piso fue una experiencia increíble. Su profesionalidad y saber hacer llevaron a que nuestro piso se vendiese el primer día de visitas! El mimo con el que trabajaron y como estuvieron pendientes de todos los detalles antes, durante y después, hicieron de nuestra venta una aventura maravillosa.
Leer másTrelly H.
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No pude encontrar mejor inmobiliaria y mejores asesores en Coruña. Profesionalidad, amabilidad, ayuda… Todo. He quedado encantada con sus servicios. Recomendable al 100%.
Leer másNuria M.
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
En mi caso, yo adquirí mi vivienda habitual con ellos. Es un momento muy importante y delicado, y Manel y Miguel aportaron la profesionalidad y buen hacer de sus muchos años de experiencia. Y para mí, lo más importante: la honestidad y seriedad en su trabajo. Podéis confiar en ellos 100%, son de fiar. Trato exquisito siempre. ¡Muchas gracias a Nove Inmobiliaria!
Leer másLuisa C.
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Manel y Miguel vendieron hace tiempo una propiedad familiar que teníamos en Sanxenxo. Por ubicación y características, otras inmobiliarias no habían sido capaces de encontrar el comprador durante meses. Nos pusimos en sus manos confiando en su conocimiento en las nuevas técnicas de marketing y venta online. Fueron capaces de preparar un cuidado reportaje utilizando drones para mostrar el entorno y las posibilidades del inmueble. En todo momento prepararon las visitas y comunicaron el resultado de las mismas, creando una gran confianza. A finales de 2023 les pedimos ayuda para vender una propiedad en Santiago de Compostela. En todo momento nos aportaron su asesoramiento y conocimiento del mercado para poder comercializarla con garantías. Encontraron los compradores en menos de un mes y acompañaron en todo el proceso para garantizar la firma lo más rápidamente posible. Por su dedicación, atención y cuidado por los detalles, considero que son la mejor opción para comercializar cualquier propiedad inmobiliaria en Galicia.
Leer másAurora Q.
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Profesionales, serios y rigurosos en la gestión inmobiliaria. Agradecido por haber contado con sus servicios en la venta de mi inmueble que se ha resuelto en tiempo y en forma. Una excelente gestión y muy contento con el resultado. Enhorabuena y gracias NOVE Representación!
Leer másManu H.
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Manel y Miguel, excelentes personas muy cordiales y atentos en todo momento, 7 días a la semana, 24 horas al día, me resolvieron las dudas y vendieron la casa en el plazo acordado.
Leer másÁngel A.
facebook
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Pocas veces he deseado que se pudiera valorar una experiencia de servicio con más de 5 estrellas, pero es que Manel y Miguel son excepcionales en su trabajo. Tan excepcionales que fuimos a buscarles desde Lugo a Coruña para que vendieran nuestro piso porque ya intuíamos su calidad, pero una vez que comenzamos el trabajo con ellos, su profesionalidad y calidad humana superaron con creces nuestras expectativas. Les recomendaré siempre y en toda Galicia. La verdad es que no pudimos compartir mucho tiempo juntos, porque son tan cracks que desde que timbramos en su puerta tardaron menos de un mes en cerrar la venta (jeje), pero tiempo suficiente para poder observarles en acción y constatar que trabajan espectacularmente bien, forman el equipo perfecto. Siempre agradecidos, les deseamos lo mejor.
Leer másNoelia López López
facebook
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Conocí a los chicos de Nove porque me llamó la atención una vivienda que tenían en venta en Tui, estando ellos ubicados en A Coruña. Y yo me preguntaba ¿por qué alguien escogería una inmobiliaria pequeña que está a 200 km de la propiedad que quiere vender? Y descubrí la respuesta ofreciéndoles vender nuestro piso de Lugo. Son unos profesionales de 10 en todos los aspectos que puedes considerar, tanto en lo importante como en el detalle. No me cansaré de recomendarlos. Vendieron nuestra propiedad en menos de un mes haciendo un trabajo espectacular con su presencia en redes y portales inmobiliarios. Manel y Miguel, ¡enhorabuena por la venta!
Leer más Alejandro Feijoo Iglesias
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mi experiencia no podría haber sido mejor. Excelente trato y máxima eficacia. La empresa realizó absolutamente todos los trámites sin que yo tuviera que desplazarme en absoluto, con el añadido de ser una propiedad protegida oficialmente. La venta se realizó en muy poco tiempo y en las mejores condiciones. Excelente.
Leer másXoan S.
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Es la mejor inmobiliaria que he conocido! Los profesionales que la integran son excelentes. Trato y profesionalidad sobresaliente con matrícula de honor.
Leer másÁngeles V.
Teléfono637 545 949WhatsappMiguel
Teléfono609 810 180WhatsappManel
Calle Cdad. de Lugo, 31, 15004 A Coruña, A Coruña
Nove Inmobiliaria

Si quieres vender tu piso o casa en A Coruña contacta con nosotros


Idioma
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina